<

Mentorias

Bien seas un emprendedor o una pequeña empresa con un componente digital, crecer tu negocio es un trabajo agotador. No te compliques solo, déjanos ayudarte

¿Estás tomando buenas decisiones? ¿Qué te está faltando? ¿Dónde debería estar el foco y los recursos? ¿Alguien más a tenido estos problemas? Cuando estas liderando un equipo tienes estas preguntas y muchas otras dudas.

Tener una perspectiva externa ayuda. Alguien a quién acudir. Alguien con quien discutir estos cuestionamientos. Es así como hemos establecido nuestro programa de coaching.

Qué es nuestro servicio de coaching

Nos convertimos en alguien con quien discutir los problemas, realizar lluvia de ideas o simplemente recibir retroalimentación. No es nuestro trabajo decidir por ti, pero si ayudarte a trabajar a través de los obstáculos y encontrar la mejor solución para ti.

Cuando eliges trabajar con nosotros como mentores, estos son algunos escenarios típicos:

  • Recibes mentoría en ventas y marketing
  • Revisamos el producto o servicio que estas produciendo
  • Recibes recomendaciones para sortear negociaciones con inversionistas o socios complejos
  • Recibes mentoría en como crecer tu negocio
  • Recibes una visión externa de los procesos de tu negocio
  • Aprendes como otras empresas se han aproximado a la solución de retos particulares
  • Sabes que eres débil en algunas áreas y necesitas ayuda para mejorar

Es conocido que alguien te puede dar la mano. Alguien con la experiencia para ser un buen consejero para tomar mejor las decisiones.

Cómo funciona el programa

Lo mejor de nuestro programa de mentoría a es que no debes pasar por un proceso de selección. Iniciar es súper simple, basta con agendas un diagnóstico, y a partir de allí construiremos un programa especialmente diseñado para ti, ajustado a las características de tu negocio/producto/servicio.

A partir de allí encontrarás en nosotros unos colegas con los que puedes agendar las sesiones de trabajo o chatear.

Cual es la inversión

Es simple, tú compras tantas horas como crees que necesitas, y puedes usarlas según te convenga mejor. Dentro de un periodo de un 6 meses.

Mientras más horas compres por anticipado más económico se vuelve. Así:

  • 1 a 6 horas : inversión por hora: 240 mil pesos
  • 7 a 12 horas : inversión por hora: 200 mil pesos
  • 13 a 24 horas : inversión por hora: 150 mil pesos
  • Más de 25 horas: inversión por hora: 120 mil pesos

O nuestro paquete especial de 32 horas por $2’400.000 a acceso no sólo a las Mentorias sino a los cursos que estemos dictando durante el periodo de las asesorías.

Al finalizar cada mes te enviaremos un correo contándote cuantas horas has invertido y cuantas aún tienes disponible.

Por qué nosotros

Somos emprendedores con muchos años de experiencia en proyectos digitales, en proyectos de innovación y en la creación de estrategias de crecimiento para diferentes tipos de negocios. Entendemos la presión de ser emprendedor y tenemos la experiencia para sortear los retos que se presentan.

Hemos construido una reputación, que nos permite trabajar con diferente tamaños de clientes en diferentes sectores, tanto en Colombia como Internacionalmente.